El acceso a la Universidad supone para el alumno un cambio importante en su formación académica, lo que hace que se encuentre con cambios sustanciales en cuanto a los conocimientos con los que tendrá que trabajar durante su periodo en la Universidad.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo, consciente de esta situación, viebe realizando durante los últimos cursos unas jornadas de bienvenida para el estudiantado de nuevo ingreso.

Estas jornadas están destinadas al nuevo estudiantado (Grado en Derecho, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y PCEO ADE-Derecho). Se lleva a cabo durante la primera semanas del primer cuatrimestre.

El objetivo de estas jornadas es aproximarlos a los contenidos esenciales de su titulación, al centro y a todos los servicios ofertados por la Universidad y que les resultarán de gran ayuda en el desarrollo de sus estudios. En el dicho curso se trata de implicar a distintos servicios y organismos de la Universidad, tales como el servicio de biblioteca, la oficina de relaciones internacionales, el centro de lenguas, etc.