Facultade de CCXXT

Revista de la Facultad

La Revista de la Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo es una revista jurídica interdisciplinar electrónica editada desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo de la Universidad de Vigo.

La revista recoge trabajos originales e inéditos de contenido jurídico o de relevancia para el ámbito jurídico. Consta de tres secciones: a) estudios y comentarios, b) notas y c) recensiones.

La sección de estudios y comentarios está dedicada a trabajos doctrinales, comentarios de legislación y jurisprudenciales con una extensión mínima de 60.000 caracteres y máxima de 100.000 caracteres, que serán sometidos a revisión ciega por pares externos. El plazo para el envío de los estudios y comentarios terminará el 30 de junio 2018.

Las notas consistirán en breves comentarios de la actualidad jurídica o jurisprudencial de un máximo de 15.000 caracteres. Las recensiones tendrán una extensión máxima de 15.000 caracteres (incluyendo espacios y notas al pie). El plazo para el envío de las notas y recensiones terminará el 31 de octubre 2018.

PRESIDENCIA: Almudena Bergareche Gros

SECRETARÍA: Laura Movilla Pateiro

Normativa de la revista
Presentación de la revista en UVigoTV